Conoce y disfruta los Paisajes del Valle de Calamuchita

Publicidad

Cabañas del Benteveo

Cabañas del Benteveo
Direccion: El Benteveo 50
Capacidad: de 1 hasta 6 personas
Precio Medio: Consulte tarifas actualizadas
Teléfono: 03546-421150

Descripción del Lugar

Cabañas el Benteveo con atención personalizada en Santa Rosa de Calamuchita. Podrá disfrutar de las cabañas con el mejor confort que usted se merece.

Imagenes

Cabañas del Benteveo Cabañas del Benteveo Cabañas del Benteveo Cabañas del Benteveo Cabañas del Benteveo Cabañas del Benteveo
Tarifas Como Llegar Mapa Contactar

Las Tarifas

Consulte tarifas actualizadas

Como Llegar

Ver Mapa

Mapa

mapa

Contactar

Sobre Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita se encuentra en el centro de la República Argentina, más precisamente en la Provincia de Córdoba. Situada a 96 km al sudoeste de la ciudad de Córdoba, es favorecida por un clima mediterráneo y es atravesada por el río Santa Rosa, a quien debe su nombre. Ubicada al pie de Sierras Chicas, la ciudad espera para compartir con el visitante su larga historia, sus paisajes naturales, su noche llena de espectáculos y la calidez de su gente. Esta es la localidad más importante del Valle de Calamuchita. Todo esto y mucho más hacen de la ciudad el destino turístico ideal para el disfrute de los mayores, los adultos, los jóvenes y los niños. Para descansar, recorriendo la tranquilidad de las sierras totalmente cubiertas de una verde arboleda, junto al relajante bullicio del río. Caminatas al aire libre, llenándose de energía natural junto a la familia o disfrutando de actividades recreativas al aire libre, eventos y espectáculos tradicionales y llenos de patrimonio cultural, son parte de la oferta turística de la localidad.

Guía de Alojamientos por Localidad en Calamuchita

Conectate

Facebook
Twiter
pint

Localidades

Rio Los Sauces

Rio Los Sauces

Valle de Calamuchita Río de los Sauces fue fundada a principios del siglo pasado y está ubicada ... + Info
Los Reartes

Los Reartes

Valle de Calamuchita Al sur de la pampa de los Reartes, en las márgenes del río del mismo nombre... + Info

Ver todas las localidades

Publicidad